¿Quienes somos?

Fonan nació en el 2022 de la mano de dos emprendedores, Andrés y Alfonso con la idea de revolucionar el concepto del desayuno con una alternativa saciante, natural y energética.

Nuestra historia

Fonan wurde aus unserem eigenen Bedürfnis heraus geboren, während wir arbeiteten. Wir sind zwei ganz normale Menschen, die keine Zeit zum Frühstücken hatten, sich aber trotz der wenigen Freizeit, die wir hatten, um sich selbst kümmern wollten.

Sobrevivir a base de cafés por la mañana no era una opción viable, así que nos pusimos manos a la obra para desarrollar un batido para el desayuno nutricionalmente completo para aguantar saciados y con energía hasta la hora de comer.

Aber das war nur der Anfang. Fonan wäre nicht möglich gewesen ohne ein Unterstützungsnetz von Fachleuten, Unternehmen und Beratern, die uns geholfen haben, diesen Traum von einem leichteren und gesünderen Frühstück zu verwirklichen.

Nuestro compromiso

Nos dimos cuenta de que en España el 70% de la gente desayunaba mal o no lo hacía, por lo que era un problema que preocupaba a gran parte de la población.

Nos comprometemos a llevar a cabo un desayuno que sea saciante, energético y natural.

Después de un período prolongado de ayuno durante la noche, el desayuno proporciona la primera ingesta de alimentos del día y puede ayudar a reponer los niveles de glucosa en sangre, lo que proporciona energía para comenzar el día.

Ein ausgewogenes Frühstück mit Kohlenhydraten, Eiweiß und gesunden Fetten kann eine nachhaltige Energiequelle darstellen, wie es bei Fonan der Fall ist.

Juntos por un mundo verde

Nos enorgullece destacar que nuestra empresa está firmemente comprometida con la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Reducimos nuestra huella ambiental, implementando medidas para minimizar el consumo de recursos naturales, optimizar la eficiencia energética y reducir las emisiones de carbono.

Utilizamos un packaging en su mayoría reciclado y reciclable, además de trabajar únicamente con proveedores de proximidad.

Un desayuno Fonan genera hasta seis veces menos impacto ambiental que un desayuno común.