Ir al contenido
Galón Galón
Español Galón

8 beneficios conseguidos a través de los nutrientes que componen nuestro batido

No tienes que elegir entre comer rico o comer saludable. Gracias a nuestra fórmula compuesta de superalimentos, vitaminas y minerales. FONAN te proporciona todo lo que necesitas para estar activo tanto física como mentalmente.

Refuerza el sistema inmunológico

No existe una solución mágica para tener un sistema inmunitario fuerte. La clave está en llevar un estilo de vida saludable y una alimentación rica en vitaminas y minerales. Estos nutrientes ayudan a tu inmunidad de tres formas: protegiendo barreras como la piel y el intestino, favoreciendo el buen funcionamiento de las defensas y apoyando la producción de anticuerpos. Lo bueno es que FONAN está compuesto por vitaminas y minerales esenciales para cuidar tu sistema inmune, como Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro, Zinc y Vitaminas como A, C, D, E, K, B6, B12 entre otras.

Favorece el crecimiento y mantenimiento de los músculos

Aunque la proteína es lo más importante para el crecimiento y mantenimiento de los músculos, no sólo dependen de ella. Por eso, FONAN no es un batido cualquiera, además de proteína de calidad, aporta vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que te ayudan a entrenar mejor, recuperar antes y construir músculo de forma más completa y eficiente.

Ayuda a regular el peso y a mantenerte saludable

En FONAN sabemos que para perder peso no hace falta pasar hambre, lo que hay que hacer es ejercicio y elegir alimentos que realmente te nutran. La clave está en comer comidas completas, saciantes y llenas de nutrientes. Por eso, FONAN es tu opción: un batido equilibrado, bajo en calorías, que te ayuda a cuidar tu alimentación y a alcanzar tus objetivos de peso.

Ayuda al mantenimiento de la masa ósea

Mantener los huesos y articulaciones fuertes no sólo depende del ejercicio, también de aportar al cuerpo los nutrientes adecuados. Por eso, FONAN los incluye junto a otros ingredientes clave, para ayudarte a cuidarlos.

Favorece la concentración

Actualmente el estrés forma parte de nuestro día a día, pero llevar hábitos saludables te puede ayudar a reducir su impacto en tu salud. Hacer ejercicio, descansar bien y cuidar tu alimentación son claves para poder sentirte mejor. Lo creas o no, una mala alimentación afecta directamente a tu ánimo y rendimiento. Por eso, los nutrientes de FONAN no sólo alimentan tu cuerpo, también cuidan tu mente.

Ayuda a tener una digestión no pesada

El estilo de vida actual afecta mucho a la salud digestiva, debido a que vivimos demasiado rápido, por eso elegir bien lo que comemos puede marcar la diferencia. Cuidar tu digestión no sólo va de tomar fibra, también va de aportar al cuerpo los nutrientes adecuados. Por eso, FONAN está pensado para ayudarte a tener una digestión óptima.

Salud cardiovascular

Cuidar al corazón no sólo depende de hacer ejercicio. Dormir bien, no estar estresado y llevar una alimentación rica en vegetales y nutrientes es clave. Ahí es donde FONAN marca la diferencia: su combinación de superalimentos, minerales y vitaminas esenciales ayudan a mantener el buen funcionamiento del corazón, los vasos sanguíneos y a controlar los niveles de colesterol de forma natural.

Da energía durante horas

Sentirse con energía no sólo depende del café de la mañana. Dormir bien, moverse y alimentarse de forma equilibrada son clave. Además, ciertos nutrientes son esenciales para que el cuerpo transforme bien los alimentos en energía y puedas rendir al máximo en tu día a día o en tus entrenamientos, sin acabar agotado.

FONANFANS