Verónica nuestra nutricionista, te resuelve tus dudas

Verónica nuestra nutricionista, te resuelve tus dudas

¿Cómo se creó Fonan?

Al principio de la historia de Fonan, tuve el placer de conocer a Andrés y Alfonso, sus creadores, en un congreso sobre alimentación. Me contaron un poco sobre el proyecto que estaban intentando llevar a cabo y me pidieron opinión al respecto al ser nutricionista.

Estuvimos más de dos años trabajando juntos haciendo cambios y pruebas para llevar a cabo una receta jamás creada que fuera nutricionalmente completa y satisfaciera todas las necesidades del cliente. Siendo avalados por muchos profesionales del sector de la nutrición y de la alimentación, se decidió que Fonan cumplía con las propiedades nutricionales óptimas para salir al mercado.

¿Cuáles son los beneficios de Fonan?

Fonan es fácil de preparar y de consumir. Es la solución ideal para aquellos que tienen un estilo de vida ocupado o que simplemente no disponen de mucho tiempo para preparar comidas.

Es un producto saciante, energético y natural, ya que gracias a sus componentes de digestión lenta como la avena, que te ayudan a permanecer toda la mañana sin hambre y sin cansancio.

Además, Fonan está diseñado para proporcionar una cantidad específica de nutrientes en una porción controlada, lo que ayuda a mantener un equilibrio adecuado en la dieta.

El mayor beneficio que destacar es que Fonan está formulado para contener una combinación equilibrada de proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales esenciales, lo que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales diarias.

¿Cómo se recomienda tomarlo?

Lo ideal es que Fonan se consuma con agua fría, pero también está pensado para que se pueda mezclar con cualquier bebida como leche, tanto láctea como vegetal.

Fonan cuenta con un contador que te indica cuál es la cantidad ideal que debes tomar según tu peso, tu altura y tu actividad física. Además puedes ajustar la cantidad en base a si tu objetivo es subir de peso, mantenerte o bajarlo. Este contador es el complemento ideal al batido, ya que hace que cada persona pueda tener su ración personalizada para mantener el seguimiento de una dieta equilibrada.

¿Solamente puede consumirse Fonan en el desayuno?

Fonan se creó como una opción conveniente y nutritiva, para proporcionar una combinación equilibrada de nutrientes esenciales.

El desayuno es una comida importante, ya que ayuda a iniciar el metabolismo y proporciona energía para comenzar el día. Fonan es una alternativa rápida para aquellos que tienen poco tiempo, además que, al ser diseñado para consumirse por la mañana, contiene una combinación equilibrada de macronutrientes y no contiene azúcares añadidos. Además, su ingrediente principal es la fibra, que ayuda a mantener la saciedad y a tener una digestión adecuada.

Sin embargo, es importante destacar que el desayuno no es la única opción para consumir Fonan. Puedes disfrutarlo como una opción de almuerzo o comida rápida y equilibrada.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.