5 batidos nutritivos y saludables empezar tu día con energía - Natural Fonan

5 batidos nutritivos y saludables empezar tu día con energía

Con batidos nutritivos entendemos aquellos que son saludables debido a su alta cantidad de alimentos naturales que contienen y que nos aportan energía y vitaminas para afrontar las dificultades del día a día.

En este artículo te proporcionaremos 5 recetas sencillas de batidos saludables y nutritivos, ¡vamos allá!

1. Manzana y chía

Es una opción perfecta para proteger nuestro corazón, combatir el estreñimiento, y prevenir problemas cardiovasculares.

2. Aguacate y cacao

Es una increíble opción para conseguir energía rápidamente y mantenemos sanos. El aguacate es fuente de vitamina E y nos aporta una buena cantidad de grasas sanas.

3. Plátano, avena, canela y almendras

El plátano aporta una gran fuente de potasio y energía al ser carbohidrato igual que la avena. Por otra parte, la canela es un potente antimicrobiano y las almendras nos aportan grasas saludables y proteínas.

4. Coco y fresas

Poco que añadir en esta mezcla: un sabor increíble y saludable gracias a que el coco es un alimento rico en grasas saludables, mientras que la fresa es antioxidante.

5. Natural Fonan Energy

Desde Fonan hemos preparado un batido que a la vez que saciante y saludable, es sano y aporta energía de manera rápida y fácil para que exprimas al máximo tu día a día.

Si no sabes qué sabor escoger entre café, chocolate y vainilla, te recomendamos probar el pack degustación a un precio realmente reducido.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.