Desayuno saludable

Los mejores alimentos para un desayuno completo

Seguro que has escuchado la frase "El desayuno es la comida más importante del día", pero... ¿Cuánto tiene de cierto?

Realmente depende. Sobre todo de la persona: su situación, gustos, necesidades... Aunque realmente comer algo que nos guste y sea saludable por la mañana, puede cambiarnos el mood, los ánimos y hacernos afrontar el día mucho más positiva y eficientemente.

A lo largo de este artículo te voy a presentar algunos alimentos saludables, ricos y óptimos para que los añadas en tus desayunos.

1. Boniato

Boniato

Algunos de sus pros: está muy bueno, es rico en fibra y posee un índice glucémico bajo. Es muy saciante (ideal para etapas de pérdida de grasa) y tiene pocas calorías (86 kcal cada 100g).

2. Aguacate

Aguacate

Fuente de grasas totalmente saludable, que nos aporta muchas calorías y energía de manera rápida. Aporta potasio y un alto valor de vitaminas A, C, D y E y minerales.

3. Arándanos

Arándanos

Todo lo que sea frutas es bienvenido. Los arándanos poseen facultades antioxidantes, potencian la memoria y proporcionan una buena fuente de Vitamina C.

4. Avena

Avena

Alimento clásico en los desayunos y estilos de vida saludable. Fuente de carbohidratos y energía muy limpia que sacia mucho a la par que disipa la sensación de cansancio.

5. Cacao o chocolate +70%

Cacao

Aporte muy potente de energía y antioxidantes que ayuda a tu capacidad cardiovascular y sistema nervioso central.

6. Fonan

Fonan

No podía finalizar este artículo sin recomendarte probar Fonan. Todos los alimentos que posee son de origen natural y alta calidad biológica; aporta energía y está delicioso.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.