Perder grasa con Fonan

Cómo perder grasa

En estos tiempos donde el mundo y el sector fitness es puntero, son muchas las personas y los gurús que aseguran vender fórmulas secretas para poder perder grasa.

Cuando las personas desean "perder peso" realmente se quieren referir a perder grasa y, para ello, hay que cumplir con una buena alimentación y un entrenamiento adecuado a cada persona: nivel, estilo de vida, adaptaciones...

Déficit calórico

Al grano: para conseguir perder grasa necesitas generar un déficit calórico en tu cuerpo.

¿Qué es esto? Consumir menos calorías de las que te cuerpo gasta o gastar más calorías de las que consumes con los alimentos que ingieres, así de sencillo.

Debemos recordar que todo es cuestión de balance y que el déficit calórico es cuestión de cantidades.

¿Cuántas calorías necesito al día?

Las calorías de cada persona son algo individual, pues depende de multitud de factores personales como la edad, el peso, la altura o la actividad física diaria.

Puedes utilizar esta calculadora para conocer tus calorías diarias de mantenimiento, es decir, las calorías con las que ni subes ni bajas de peso.

¿Cómo cuento las calorías?

La mayoría de alimentos llevan su información nutricional a modo de etiqueta en algún lado del packaging. La información nutricional más importante de los alimentos que consumas (grasas, carbohidratos y proteínas) y la cantidad que consumas de estos tendrás que añadirlos a alguna aplicación de contar calorías diaria, como fatsecret o myfitnesspal.

Desde Fonan, hemos diseñado un producto que es saciante, energético y natural a la par que saludable para que lo puedas consumir independientemente de cuál sea tu objetivo. Aún sabiendo todo esto, el sabor es impresionante como avalan nuestras reseñas y clientes.

Fonan también incluye la etiqueta en cada producto y sabor para que puedas cuadrarlo en tus calorías diarias y perder grasa y peso sin dejar de disfrutar de un sabor increíble.

Sabiendo cuáles son tus calorías diarias de mantenimiento y sabiendo contar calorías, solo te queda marcarte un objetivo y entrenar para llegar a este. Te recomiendo que:

  • Si quieres subir de peso, suma 300-500 calorías a tus calorías de mantenimiento y consúmelas.
  • Si quieres mantener tu peso simplemente consume tus calorías de mantenimiento.
  • Si quieres bajar de peso, resta 300-500 calorías a tus calorías de mantenimiento y consúmelas.
Back to blog

1 comment

Publicación muy útil

Juan rodríguez

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.