EL PRIMER DÍA YA NOTÉ CAMBIOS, NO LE PUEDO PONER UN PERO A FONAN

EVA, 41 AÑOS, MURCIA

Mi nombre es Eva, tengo 41 años y resido en Murcia. Soy esteticista de profesión. Me considero una persona a la que le encanta sentirse bien y cuidarse. 

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR FONAN?

Llevaba unos meses en los que no afrontaba el inicio de los días de la mejor forma posible, y sabía que una de las causas era no nutrirme bien.

¿QUÉ PROBLEMAS QUERÍAS SOLUCIONAR?

La pereza y la desgana de por las mañanas.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS TOMANDO FONAN?

Llevo aproximadamente 20 días consumiendo FONAN, y debo decir que ya he notado una gran diferencia y los beneficios que me aporta.

¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU DESAYUNO DE CONFIANZA?

Como mencioné anteriormente, soy una persona a la que le gusta sentirse bien. Soy fan de hacer deporte y de la salud. FONAN me ayuda en todo esto y además está buenísimo.

¿QUÉ FACILIDADES LE VES A FONAN CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS PARECIDOS DEL MERCADO?

Aunque FONAN es el primer producto sustitutivo de comida/desayuno que pruebo, me encanta la comodidad de poder transportar los botes y no necesitar nada más para consumirlo. Es muy práctico y fácil de usar. Además, el sabor es agradable. A este producto no le puedo poner un pero, me encanta. 

¿DÓNDE NOS CONOCISTE?

Conocí FONAN a través de las redes sociales.

 

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Por supuesto que sí,  sin ninguna dudaConsidero que es una inversión que vale la pena, ya que es un producto de calidad y que funciona.
Back to blog