FONAN HA PASADO A SER UN PRODUCTO INDISPENSABLE EN NUESTRO DÍA A DÍA

JESÚS, 27 AÑOS, BARCELONA

Mi nombre es Jesús, tengo 27 años y resido en Barcelona. Aunque anteriormente trabajé como profesor de autoescuela, actualmente soy profesor particular.

¿QUÉ TE LLEVÓ A PROBAR FONAN?

Lleva unos cuantos meses notándome algo cansado. No dormía bien y por la mañana no desayunaba nada. Un amigo me recomendó los batidos FONAN y desde entonces lo tomo siempre.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS TOMANDO FONAN?

Desde que descubrí FONAN en Marzo, se ha convertido en un producto esencial en mi rutina diaria. Tanto mi novia como yo lo consumimos cada día y nos encanta. Realmente nos beneficia y se ha convertido en algo que no podemos dejar de usar. Ha pasado a ser un producto indispensable en nuestras vidas.


¿POR QUÉ TE DECIDISTE A ELEGIRNOS COMO TU DESAYUNO DE CONFIANZA?  

Además de la fórmula y sus ingredientes, la forma de tomarlo resulta muy fácil y agradable, lo que nos permite incorporarlo sin problemas en nuestra rutina diaria 

¿QUÉ FACILIDADES LE VES A FONAN CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS DEL MERCADO?

En primer lugar, la fórmula de este producto me parece fantástica, ya que contiene todos los nutrientes esenciales que mi cuerpo necesita. Además, me encanta lo práctico que resulta a la hora de tomarlo. El envase y el hecho de que ya venga listo para consumir, sin necesidad de nada más, facilita el poder llevarlo a cualquier lugar e incorporarlo en nuestra rutina diaria.

 

¿DÓNDE NOS CONOCISTE? 

Conocí FONAN a través de las redes sociales. Empecé a investigar diferentes opciones y marcas, pero al ser una persona que valora los buenos componentes, me llamó la atención que vuestro producto contenía +25 gr de proteína por ración. En ese momento, no tuve ninguna duda y supe que era lo ideal para mí.

¿LO RECOMENDARÍAS A TUS AMIGAS Y FAMILIARES?

Sí, de hecho, mi recomendación y los resultados que he obtenido han llevado a un que mi novia a empezar a tomarlo también. Ella ha visto los beneficios que he experimentado y ha decidido seguir mi recomendación. Me alegra poder compartir mi experiencia positiva con gente de mi entorno.
Back to blog